viernes, 18 de noviembre de 2011

Cartel ganador Rastrillo 2011


Este ha sido el cartel ganador. Lo han elegido unas personas que no nos conocen. Todos los chicos podian haber ganado, ya que se han esforzado mucho. Por suerte ha sido el mío. Pero quiero reconocer que:
• Recibí ayuda de algunas personas (la ayuda nunca viene mal)
• Pilar me dijo varias veces que tenía que mejorar el cartel para llamar más la atención, resumir datos…
• Ana me ayudó a mejorar el cartel
Estoy muy contenta.

Pilar Gargallo

17 comentarios:

  1. Mario Aured16:15

    Pilar te felicito por haber ganado y haber aprendido de los errores que cometiste las 7 vecesque fuistes a la profesora Pilar

    ResponderEliminar
  2. Alejandro Iturbide16:16

    Felicidades por haber ganado estaba muy bien hecho y te has esforzado mucho

    ResponderEliminar
  3. ALEX CHILLÓN GRACIA16:16

    El cartel ganador tengo que admitir que no me gusta mucho, pero es el que se eligio, supongo que sera el más bueno.

    ALEX

    ResponderEliminar
  4. Alejandro Magallón16:17

    Enhorabuena Pilar, tu cartel ha quedado genial (se demuestra porque es el ganador) y aunque te ayudaran sigue siendo el mejor.
    Alejandro Magallón

    ResponderEliminar
  5. valeria16:18

    Su cartel esta muy bien pero las letras están muy juntas y yo no puedo mirarlo mucho tiempo porque me hace daño a los ojo.

    ResponderEliminar
  6. Eva Maria16:18

    Felicidades Pilar por haber ganado has tenido mucha suerte para que te toque.
    Pero tu eres la ganadora po eso te felicito
    Eva maria

    ResponderEliminar
  7. Carmen16:18

    Yo creo que el cartel de Pilar a sido normal, pero es la ganaddora y se lo merece por que trabajo.

    ResponderEliminar
  8. INÉS VELASCO16:18

    Hay que intentar no decirle ha Pilar, si esta bien, porque al final se cansa de nosotros.

    INÉS VELASCO

    ResponderEliminar
  9. ALICIA16:18

    Me gusta que Pilar halla sido la ganadora de este concurso. Aunque tuvo algunas dificultades en hacerlo.

    TE FELICITO

    ResponderEliminar
  10. La idea del cartel es buena porque yo la sabía pero creo que Pilar no la entendió. Me alegro mucho por tí y espero poder ayudarte a hacer otro

    :)ANA(:

    ResponderEliminar
  11. samuel dominguez16:18

    Yo no hubiera elegido ese pero tampoco esta mal, Pilar lo ha hecho a su manera y como le ha gustado,cada uno tiene sus gustos.Yo por ejemplo lo hice de otra manera y otros de otra.Cada uno diferente como tiene que ser y cada cual sus gustos si no todo seria igual.

    SAMUEL DOMINGUEZ

    ResponderEliminar
  12. RAQUEL16:20

    Pilar te felicito por haber ganado aunque tambien me gustaria que hubiese sido el mio,bueno ya sabes,De los errores se aprende



    FELICIDADES,Atentamente Raquel Hernández Royo

    ResponderEliminar
  13. KEVER16:20

    Si han dicho que el cartel de Pilar debe salir se lo habrá merecido enorabuena.

    KEVER

    ResponderEliminar
  14. Anónimo16:23

    Enorabuena por que hayan elegido tu cartel Pilar
    Con todo lo que te as esforzado es normal que te lo haya elegido

    ResponderEliminar
  15. EDUARDO16:23

    Felicidades por ganar pilar el cartel reconozco que era vastante bueno.


    Eduardo

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8:49

    Pues chicos yo pienso que este cartel merece ganar porque además de ser muy majo tiene dos "ingredientes" importantes:
    1.- un poquico más de esfuerzo-perseverancia y 2.- compañerismo-amistad.
    Enhorabuena a todos porque como ya os dije a mi me hubiera resultado dificilísimo elegir entre tantos carteles tan bonicos todos...
    Pilar D

    ResponderEliminar
  17. Juan Manuel18:50

    Enhorabuena Pilar, es un cartel muy directo y significartivo. Las ayudicas siempre son buenas pero el esfuerzo tiene su recompensa.

    ResponderEliminar