jueves, 27 de octubre de 2011

Tenemos una nueva ESTRELLA

Hoy la señora Rosario, mamá de Juanma, forma parte  del cielo.
Juanma estaba a su lado. Donde él quería estar.
Debe ser muy triste vivir este día.
La noche está oscura. Una nueva ESTRELLA en lo alto ya brilla.

24 comentarios:

  1. SARA ENCABO22:23

    No tuve el placer de conocerla, pero si es como Juan Manuel, no me cabe duda que era maravillosa.
    He venido muy contenta a mi casa, debido a la publicación de mi carta en el Heraldo de Aragón, pero, al ver esto, mi corazón, se ha apenado, y se ha llenado de ternura.
    Mi gran apoyo a Juan Manuel, que lo estará pasando muy mal.
    Un abrazo, un beso, y quédate con las palabras de los que te queremos, y no te hundas, que la vida sigue...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:33

    Lo sentimos mucho...
    Te enviamos muchos besos a ti y a tu familia.
    Pilar D

    ResponderEliminar
  3. ROSA MONTEAGUDO10:16

    Lo sentimos mucho Juanma quiero que sepas que cuando pasemos por la virgen del Pilar nos acordaremos mucho de la señora Rosario, de verdad no se que decir porque no se lo que se siente.

    ROSA MONTEAGUDO

    ResponderEliminar
  4. JACOBO VADES10:19

    JM sentimos que no puedas estar con tu madre y espero que te sientas mejor cuando vengas ha visitarnos.

    ResponderEliminar
  5. JAVIER ARCAS10:19

    Nadie de nosotros sabe lo que se siente cuando pasa esto, pero lo que si sabemos es que vas a seguir adelante y pronto lo podrás olvidar. Espero que vengas a visitarnos pronto y no te procupes por no haber podido ir a la excursión de Zaragoza.

    JAVIER ARCAS

    ResponderEliminar
  6. BELÉN10:20

    No tengo palabras para decirte nada porque no se lo que se siente al morir una madre pero creo que es uno de los mas malos momentos de la vida.
    Ya se que ha sido una muerte de golpe pero anímate pronto.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:20

    Juanma:

    no se lo que sientes en este momento, pero no puedo decir que no llores por que te tienes que desaogar no puedo decir que seas fuerte por que es demaciado dificil superar una muerte no puedo decir que te calmes por que la muerte de un ser querido es muy dificil de superar.

    VERÓNICA ENCISO

    ResponderEliminar
  8. ALICIA Y ANA10:20

    Es una perdida muy valiosa ya que por lo que nos ha contado Pilar era una persona que estaba llena de vida y amabilidad. No te hundas como el TITANIC te lo pedimos por favor porque las dos hemos sufrido ese vacio.DE AÑORANZA

    ResponderEliminar
  9. Adrián Rey10:22

    Como no sé lo que se siente al morir mi madre, no se que decirte, lo único que quiero decirte es que la vida para tí sigue no te pongas triste, que es el ciclo de la vida.
    Tu madre murió como tu querias, a tu lado ):

    ResponderEliminar
  10. Andrea Victoria10:22

    Lo siento mucho Juanma por que haya fallecidó tu madre Rosario, no se como se siente un hijo/a al perder una madre.

    Muchisimos besicos de Andrea Victoria

    ResponderEliminar
  11. ANGEL BAILO10:25

    No tengo palabras para contar lo que te ha pasado, porque yo nunca lo he sentido.
    No puedo ni imaginar que mi madre, que me quiere que siempre me ha apoyado y querido no me creo que pueda morir, es una cosa terrible.
    Pero algun día va a fallecer y hoy te ha pasado a tí.



    ANGEL BAILO

    ResponderEliminar
  12. Lara10:25

    Ya se que estaras muy triste, te mando un beso muy fuerte.

    TE QUIERO.


    LARA

    ResponderEliminar
  13. INÉS VELASCO10:25

    No se como decirte que tienes que llorar todo lo que quieras porque es tu madre, uno de los seres mas queridos del mundo para ti.

    INÉS VELASCO

    ResponderEliminar
  14. Carmen10:26

    Espero que esta estrella que brilla cada noche sea feliz y tan dulce como siempre .
    JM no llores que sino tu madre se sentira mal por verte hasi y que sepas que ella quiere que sigas adelante en todo momento.

    ResponderEliminar
  15. Pablo y Mirallas10:26

    Me parece que una buena estrella en el cielo esta bien pero si se pudiera quedar y abrazarla estaria mejor.Y no te sientas culpable ¡¡¡ Superalo!!!

    ResponderEliminar
  16. ALBERTO SANCHO10:26

    Lo sentimos mucho todos nos ha dicho que no es lo mismo perder a un abuelo que a una madre te aconpallo en el sentimiento los que no han oido la noticia se beia como las lagrimas todos hemos sufrido mucho y bueno espero no te deprimas.

    ALBERTO SANCHO

    ResponderEliminar
  17. LIZER12:01

    Yo no he sentido la muerte de muy cerca porque era muy pequeño, pero yo recuerdo que al entrar a la casa de mis abuelos estaban sentados en dos sillones juntos mis bisabuelos y al verme entrar siempre me sonreian y yo les daba un beso, pero un día mis padres me dijeron que íbamos a una reunión familiar y que podría ver a mis primos, pero al día siguente cuando entré en casa de mis abuelos no estaban y mi abuela estaba llorando. No entendí nada hasta que pasó una semana y después estube otra muy triste. Pero pense que aunque llorara y llorara no iban a volver y desde entonces intento no llorar por algo que no se puede remediar. Porque yo no podía volver al pasado para contarles lo que nunca les había contado.

    ResponderEliminar
  18. LUIS CARLOS12:05

    Yo se como te sientes, por que yo tenía un abuelo con el que me estaba horas y horas. Cuando se murió, sentí lo mismo que tu sentiste; me costo mucho tiempo recuperarme del fallecimiento de mi abuelo; además yo era pequeño cuando murió, pero intentando no pensar en eso, volví a reaccionar. Aunque yo supe que había tenido cerca, muy cerca a la muerte.Cuando me levantaba, veía a mi abuelo sentado en el sofa; pero de repente se fue. Al levantarme no veía su rostro, me ponia triste. Pero que le iba hacer; no podía dar la vida ni volver atras.No eres el único que ha perdido familiares muy queridos.

    Luis Carlos

    ResponderEliminar
  19. SAMUEL DOMINGUEZ13:57

    Lo siento mucho Juanma,tu madre era muy especial para ti como cada una de nuestras madres para nosotros.Es una pena perder a un familiar, pero más mala suerte es perder a tu madre.Para ti brillará con mucha fuerza y esplendor en tu corazón.Es muy triste porque te trae recuerdos y te preguntas porque tiene que morirse.

    SAMUEL DOMINGUEZ

    ResponderEliminar
  20. RAQUEL20:51

    Es un gran dolor y nos parece que todo esta perdido para siempre….

    Pero un ser querido, no morirá jamás.El amor de las personas que eran queridas viviran siempre en nuestros corazones
    ADEMAS...
    Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.
    Mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

    ResponderEliminar
  21. Juan Manuel20:00

    Me habéis emocionado y he vuelto a llorar. Y aún me quedan algunos llantos porque estando aquí en su casa todos los espacios, todas las cosas y todas las acciones la traen a mi mente y cuesta trabajo comprender que ya no está. Pero mi tristeza es natural, la vivo consciente y no quiero perderme ni una brizna de este sentimiento. Llorar me reconforta. Agradezco vuestras sinceras palabricas de apoyo y consuelo. Hay que querer mucho a las mamicas y darles muchos besos y mimos. GRACIAS A TOD@S. JM

    ResponderEliminar
  22. Alex Chillón23:13

    Sabemos todos que estás pasando un mal momento. Te mando un montón de ánimo. Besos. Alex Chillón.

    ResponderEliminar
  23. Inmaculada0:09

    Querido Juanma
    Al dolor de la pérdida de un ser querido se une el dolor de la pérdida del "cordón umbilical" Como madre se que entre nosotros y nuestros hijos aunque se rompa el cordón anatómico, queda siempre uno espiritual que nos mantiene unidos para siempre, incluso mas allá de la vida y de la muerte. Seguro que tú sigues notando el que te une a tu madre, por eso hay tantas cosas que te recuerdan a ella. Animo y muchos cariños en estos momentos. Macu, madre de Blanca

    ResponderEliminar
  24. SARA ENCABO14:21

    No se lo que se siente, pero Juanma, no te podemos pedir que no te pongas triste, siendo, que nosotros haríamos lo mismo en tu caso, y más al perder al ser, que junto a t padre te ha dado la vida.
    Esperamos, que vuelvas con esa sonrisa mágica, que te hace ser como eres, gracias por la contestación, espero que se te pase prontito, y que vuelvas a ser como siempre, aunque sea difícil, peor hay que intentarlo.

    ResponderEliminar