martes, 25 de octubre de 2011

Paseamos por la historia


Hoy dia 25-10-2011.

Hemos salido por las calles de Zaragoza y hemos hecho de guías para nuestros compañeros por primera vez.

Llevamos unas semanas trabajando en esto, pero en grupos de 8 personas.Cada gupo trabajaba sobre un estilo arquitectónico.

Ha sido una aventura inolvidable de nuestra historia, porque hemos aprendido y nos lo hemos pasado fenomenal. Algunas personas, sin conocernos de nada, se paraban a escucharnos.



¡¡¡¡¡UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!!!!!


Sara y.b e Irene m.

18 comentarios:

  1. JAVIER ARCAS M16:54

    Nos hemos cansado bastante al final por es nos ha costado atender a los compañeros que han explicado su monumento al final de la excursión y tambien nos ha costado atender en la aljaferia pero a merecido mucho la pena hacer esta excursión por nuestra Zaragoza.

    JAVIER ARCAS

    ResponderEliminar
  2. jacobo16:55

    A mi me ha gustado hacer de guia en el mercado central, y he visto zaragoza con otros ojos. Ahora se que no es una ciudad normal y corriente.
    Es una ciudad diferente.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:55

    Mi gran experiencia con la excurcion:
    Nunca pence que Zaragoza tubiera tantas cosas de diferentes momentos de la historia yo creo que exponiendo los trabajos hemos logrado muchas cosas.



    veronica enciso

    ResponderEliminar
  4. ROSA MONTEAGUDO16:55

    Mi gran ilusión de esta excursión ha sido que nunca en las excursiones que hemos hecho hemos paseado por Zaragoza y parecía que eras mayor y estabas explicándolo tan bien que me he sentido como en casa en resumen mi sentimiento ha sido EXPERIENCIA

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16:56

    Hemos ido pillados de tiempo así que me hubiera gustado ir más tranquilos.

    HA SIDO INOLBIDABLE

    ELENA PARÍS

    ResponderEliminar
  6. Carlos Roque16:56

    A mi me ha parecido muy bonito el paseo que hemos hecho en Zaragoza de los monunumentos de todos tipos de monumentos que habia.

    Carlos

    ResponderEliminar
  7. ANDREA VICTORIA16:57

    MI EXPERIENCIA:
    Hoy me ha parecido bastante chulo ser guía y espero que a mis compañeros tambien les haya gustado ser guías. Yo he superdado por fin hablar en publico, y algunos de mis compañeros tambien.
    Espero y esperamos de que volvamos a ser otra vez guías.

    Andrea Victoria

    ResponderEliminar
  8. IRENE16:57

    A mi me ha resultado muy interesante esta excursión porque muestra un arte que ha estado siempre acompañando a Zaragoza aunque haya ido variando.

    IRENE FABRE.

    ResponderEliminar
  9. Adrián Rey16:57

    La base de nuestra cultura arquitectónica:

    En esta visita didáctica,me he soltado un poco más al explicar que en la clase,podía explicar mejor los monumentos.
    Hemos tenido mucha suerte al poder entrar al palacio de Montemuzo y a La Lonja, eran los monumentos que yo, tenía que explicar

    ResponderEliminar
  10. SARA ENCABO16:57

    Creo, que ha sido, algo, muy díficil de repetir. Me he sentido, muy bien, e importante cuando alguna persona se ha acercado a escuchar como describíamos nuestro monumento. Me ha encantado poder hacer de guía por Zaragoza. Juan Manuel, esperamos tu explicación, y tu visita, cuando las enfermedades que tienes alrededor, se pasen, y puedas venir a darnos una sorpresa, y a estar con nosotros.

    ResponderEliminar
  11. NuRiA16:58

    Me hubiera gustado entrar en la Seo, o en el Pilar, aunque ya hayamos entrado muchas veces, lo malo es que no hemos podido porque no había tiempo.

    HA SIDO UNA EXPERIENCIA INOLVIDALE

    Nuria Velasco

    ResponderEliminar
  12. IGNACIO16:58

    Me ha parecido muy interesante lo que nos han
    esplicado los compañeros sobre los edificios de diferentes estilos artisticos.

    ResponderEliminar
  13. Esta salida me a parecido un poco inolvidable y lo mejor es que nos podiamos espresar en los lugares que nos tocaba.
    Lo sorprendente es que no teniamos ruta fija.


    Alejandro Mirallas

    ResponderEliminar
  14. Anónimo19:07

    Me ha gustado mucho, ha sido muy interesante esta salida.

    LARA

    ResponderEliminar
  15. EDUARDO20:08

    Me ha gustado mucho, no hace falta salir de la ciudad para apreder cosas nuevas. Hay muchas cosas en zaragoza para poder visitar.



    EDUARDO

    ResponderEliminar
  16. Ha sido una nueva experienzia que me a parecido que la podrimos repetir porque a la vez de que aprendemos nos divertimos..

    EVA

    ResponderEliminar
  17. Anónimo1:02

    Me hacía ilusión estar en esa foto pero no ha podido ser. Porque, aunque no lo creáis, estaba un poco nervioso por tener que explicaros un monumento. Tenía cosquillicas. Espero tener otra oportunidad. Y aunque no os explique la iglesia de Santa Isabel de Portugal, Sara, aprovecharemos otro trabajo que hagáis.
    Por vuestros comentarios entiendo que ha sido una experiencia importante de vuestra etapa escolar. "Caña al brain pepiter@s". JM

    ResponderEliminar
  18. RAQUEL HERNÁNDEZ19:51

    A mi me ha gustado hacer de guia en la lonja,y en el palacio montemuzo ahora he visto zaragoza con otro tipo de ojos que no fueran de para ver la ciudad si es bonita o si es fea sino que ahora he comprendido que no solo es mi ciudad sino la Zaragoza que no conocia antes,ahora la he mirado con otros ojos y he entendido lo dificil que a resultado ser guia y no se como Mila lo dice como si estuviera leyendo,haber entiendo que lo haya hecho muchas veces pero seguro que el primer dia lo haria como nosotros en esta salido de Zaragoza aunque a nosotros nos ha salido muy bien,y casi nadie se ha puesto nervioso.

    ResponderEliminar