viernes, 19 de agosto de 2011

¡¡UNAS SUPERVACACIONES SORPRESA!!

Aqui estoy chicos, con mi autocaravana y mi familia en MALLORCA.
4 dias antes de tener las vacaciones mis padres nos dejaron en casa solos y nos dijeron que embarcabamos direccion a Mallorca , durmiendo en butaca y con un pequeño mareo del barco.

Esto es una pasada, nos ponemos los trajes de neopreno, gafas y tubo
¡¡¡ Y A BUCEAR !!! y MALDITA MEDUSA : mientras cogia una caracola buceando , me pico una invisible madusa en la cara , se me inflamó y con heridas , pero ya esta todo bien. Y aos pondré fotos.

Pilar: cuando sepas el profe que sustituye a Juan Manuel pon un articulo en el blog.

Saludos a Juan Manuel y a los demás.

Si habeis estado en Mallorca alguna vez, escribir un comentario y recomendarme sitios , estoy aquí hasta el 28 de Agosto.

MUCHOS BESOS A TODOS

ELENA PARIS

2 comentarios:

  1. ¡Que suerte Elena y familia! Yo no he estado nunca en Mallorca...asi qeu clica muchas fotos y luego nos las cuentas. Disfruta y bucea cuanto mas abajo creo que mas posibilidades de encontrar tesoros...

    ResponderEliminar
  2. FINA GRACIA17:54

    A ver si publicas alguna foto para que podamos ver ese sitio tan bonito. Yo estuve de joven (cuando el cine era mudo) y recuerdo que visité Las Cuevas del Drach que me impresionaron. También visite alguna que otra discoteca, porque fui de viaje de estudios y no pensábamos más que en salir de marcha. Ji,ji,ji. Bueno que termineis muy bien el viaje y os dais un bañico a mi salud. Besos de Fina Gracia.

    ResponderEliminar