sábado, 6 de agosto de 2011

El día 3 de agosto fui al cine a ver la película de

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE 2.

Ademas no fui sola con mi padre, sino que también fui con mi vecino.

Mi vecino es muy muy muy muy muy hablador y....

¡¡¡¡¡¡¡no paraba de hablar en la película!!!!!!!

Pero no me molestaba porque hacia preguntas y

razonamiento totalmente increíbles,

y ha la vez ciertos .Y ademas estoy segura de que

a mi no se me hubieran ocurrido.

se la recomiendo a aquellos que les guste el miedo

un poquito, la magia,aventura,y sobretodo

que tengan mucha imaginacion.

¡Buen verano!

Sara Yagüe

2 comentarios:

  1. Anónimo14:27

    Hola Sara: Gusto leerte. A mi tampoco me gusta que me hablen en el cine ni oir comentarios. Se pueden dejar y al salir bla bla bla... Me alegro que te gustara. Son películas que a mi también me gustan. Intetaré verla, aunque ahora estoy un poco de "niñera" con mis padres.

    ResponderEliminar
  2. ¡Divertida tarde! suerte los que estais en Zaragoza, lo de tu vecino ventajas e inconvenientes de ir al cine acompañada, a mi me molesta hasta el ruido de las palomitas...

    ResponderEliminar