lunes, 23 de mayo de 2011

VALORACIÓN DE NUESTRA SALIDA A SOS


Ya estamos en clase y vamos a compartir nuestras sensaciones de esta semana que hemos vivido juntos.

Ha sido una semana: estupenda, alucinante, chula, entrañable, divertida, corta, agradable, emocionante, interesante, sorprendente, especial, tranquila, mágica, inolvidable, terrorífica, única...

Noé: ilusión al volver con mi familia y tambien queria quedarme en Sos.

Elena: tristeza y alegria a la vez, no queria irme de Sos, pero tambien queria ver a mis padres y a mi tato.

ELENA Y NOÉ

30 comentarios:

  1. Emoción de volver a casa.

    IRENE MARZAL

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A mi las monitoras me transmitían cariño porque nos han tratado lo mejor que han podido. Por eso la sensación ha sido muy positiva.

    JAVIER ARCAS

    ResponderEliminar
  4. Andrea y Kever10:00

    Alegría de ver a mis padres y pena de irme de Sos del rey católico.
    ANDREA VICTORIA

    He tenido una sensación de volver a ver a mis padres. Pero tengo tristeza de irme de Sos.
    KEVER

    ResponderEliminar
  5. SARA ENCABO10:00

    Mucha tristeza, porque no quería irme de Sos y también tenía muchas ganas de ver a mi hermano y justo ese día estuvo ocupado haciéndose la mini-maleta porque se fue a Valencia a ver el partido del Real Zaragoza y estuve muy triste sin el, pero bueno, al día siguiente volvió.

    ResponderEliminar
  6. Sentí que éramos importantes cuando nos dejaron sentaarnos en la silla de un coro del siglo XII mientras nuestro guía con su impresionante voz cantaba una canción.

    ALEJANDRO MAGALLÓN

    ResponderEliminar
  7. ALEX10:01

    Me sentía un poco solo pero tambien acompañado por estar con mis amigos.

    ALEX CHILLÓN

    ResponderEliminar
  8. MARIO:la sensacion de pasear por la noche.
    LIZER:las cosas que llegana hacer mis compañeros por obtener la victoria.

    ResponderEliminar
  9. Adrián y Pilar10:01

    SENTIMIENTOS Y EMOCIONES:

    Adrián: Soledad al pasear en las calles de Sos.

    Pilar G.: Sorpresa en Sos al ver su Iglesia de San Esteban.

    ResponderEliminar
  10. Esperanza y amor.
    Florin

    Puedo sobrevivir sin mis padres.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ANGEL E IGNACIO10:02

    ANGEL: La tranquilidad y la paz al andar por las calles y nadie me este molestando.

    IGNACIO: El miedo la noche oscura: porque pensaba que iva a tener miedo en los juegos de la noche.






    ANGEL BAILO E IGNACIO MOLINER

    ResponderEliminar
  13. Me daba un poco de cosa porque nunca me había ido sin mis padres. Pero he estado bien aunque a veces los echaba de menos.

    BELÉN ARNAIZ

    ResponderEliminar
  14. LAS SENSACIONES DE IRENE Y RAQUEL

    IRENE:
    La sensación de estar sola y al mismo tiempo acompañada.

    RAQUEL:
    La sensación de tener miedo porque siempre que he ido a un campamento a sido con Ana,y me he dado cuenta de que estoy muy tranquila sin ellas.

    ESTA SEMANA HA SIDO:
    TRANQUILA

    ResponderEliminar
  15. En Sos me sentía "alegre" porque nos querían muchísimo las profesoras de Sos y nos hacían una comida buenísima.


    Pablo Gracia.

    ResponderEliminar
  16. Al estar en la ciudad con muchos coches y contaminación y estar cinco días viviendo alrededor de la naturaleza es mucho cambio.
    Tenía alegría porque iba a ver a mis padres a mi hermano pero a la vez pena porque me quería quedar allí cinco días más.

    ROSA MONTEAGUDO

    ResponderEliminar
  17. He tenido la sensación de tranquilidad y estar en la Edad Media en pueblo antiguo.

    SAMUEL DOMINGUEZ

    He tenido la sensación de vivir 1000 años atrás en el tiempo.

    IRENE FABRE

    ResponderEliminar
  18. Me sentia RARO:
    estaba FELIZ de estar en casa pero me DIVERTIA en SOS
    Estaba TRISTE de irme de SOS pero de daria PENA quedarme en SOS sin mis padres
    estaba ALEGRE de ests en casa pero AGOBIADO de tantas preguntas
    SAMUEL PÉREZ

    FELICIDAD:por estar con mis compañeros

    Carlos

    ResponderEliminar
  19. EDUARDO10:05

    Sentí mucha pena por irme de Sos pero también tenía ganas de irme con mis padres. Aunque me hubiera gustado quedarme una semanica más allí porque fue una experienia muy divertida.

    2 adjetivos+: agradable, tranquila.

    ResponderEliminar
  20. Inés y Jorge10:05

    INÉS: Sensacion de estar bien sin mis padres y mi hermano.

    JORGE: La sensacion de no vivir con mis padres.

    ResponderEliminar
  21. Los Alejandros10:06

    Alejandro Iturbide:
    Sorpresa porque creía que era diferente.

    Alejandro Mirallas:
    Intriga porque el pueblo tenía muchas historias que no pude conocer.

    ResponderEliminar
  22. Os he hechado mucho de menos


    Mohamed

    ResponderEliminar
  23. EVA: Felicidad y triteza porque no queria irme de sos porque me lo estaba pasando muy bien y triteza porque aparte de tener ganas de ver a mis padres y a mi tato pues despues de no verlos 5 dias verlos a sido una sensación rara.

    NICOLAS: Alegria por que vuelvo a Zaragoza y tristeza porque me voi de sos .

    ResponderEliminar
  24. Estando allí estaba muy tranquila porque el pueblo era silencioso y la gente de allí era muy maja
    Al volver tenía dos sentimientos contradictorios la alegría y la pena la alegría porque volvía a ver a mi familia y a mis pertenencias y pena porque se estaba muy bien con los monitores

    Ana

    Alegría y emoción por todos los compañeros que han vuelto

    Luis Carlos

    ResponderEliminar
  25. Mis compañeros me han transmitido tristeza y alegria porque en las cOmidas no paraban de hablar pero tambien se callaban de vez en cuando.

    SARAYB.

    Yo me he sentido un poco vacío sin mis padres porque ellos me transmitían mucha alegría.

    ALVARO VICENTE.

    ResponderEliminar
  26. He tenido mucha alegria de que vuelba ha casa y que he visto mi familia.

    valerilla

    He sentido impresión porque mi hermano pequeno me seguia y se alegraba de verme y mis padres eran unos pesados.

    jacobo

    ResponderEliminar
  27. Anónimo10:09

    NURIA. Una contraposición de Sentimientos. Alegría al ver mi familia y pena al despedirme de los monitores que me trasmitian mucha alegria y cariño, de lo frias que eran las duchas, di que eso es malo pero ójala estubiéramos allí para volver a probar esE agua
    que nos dejaba heladas

    ALBERTO: Alegria de ver a mis padres, y de sentir sus mimos

    ResponderEliminar
  28. Me parece que estar en SOS DEL REY CATOLICO fue una chulada todo estava preioso y las sensaciones heran maravillosas y caminar por las calles estrechas de SOS.
    sensaciones:Alegria por llegar a casa. felicidad por compartir con mis compañeros cariño por los monitores paz en las noches tristeza por dejar SOS.

    VERONICA.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo15:35

    ja,ja,ja,...¡me alegro hija!, nuestro trabajo nos cuesta día a día enseñártelo (recoge, come lo que debes, no vayas descalza, aprende a cuidarte,...no me necesitas, tú puedes hacerlo sin ayuda, planifica el tiempo que necesitas, ...)aunque no te hace mucha gracia crecer al menos con estas experiencias ves-sientes que no es para tanto, al revés que es supergratificante ser autónoma...Mamá de Alicia

    ResponderEliminar
  30. Anónimo9:15

    Parece q el balance de tod@s ha sido superpositivo. Como lo han disfrutado y q experiencia mas buena para todos ellos, sea la primera vez q salen (como Samuel) o no. Mil gracias a Pilar y Juanma por hacer posible que ellos puedan "sentir" lo q los libros no pueden "enseñar"....
    Una aventura q recordarán en el tiempo, sin duda.
    Besotes!! Pili H.

    ResponderEliminar