martes, 10 de mayo de 2011

SEVERIANO BALLESTEROS ERA EL MEJOR GOLFISTA

¡¡¡¡¡¡¡¡Se muere el mejor golfista del mundo que era español!!!!!!!!

Fue uno de los profesionales con mejor palmarés de la historia del golf. Entre sus títulos, figuran cinco campeonatos del mundo Math
Play, dos primeros puestos en el selectivo torneo Masters de Augusta, y tres en el Open Británico. Tras su retirada fue diseñador de campos de golf y organizador de torneos.
Nació en Pedreña el 9 del 4 de 1957
Muere en Pedreña el 7 del 5 de 2011

2 comentarios:

  1. Anónimo15:56

    Nunca me e interesado por este magnífico golfista pero al haberme enterado de su muerte me dió mucha pena.

    ROSA MONTEAGUDO

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me ha pasado lo mismo como a Rosa, mis padres cuando se enteraron de su muerte a mis padres y a mi nos dió mucha pena.

    ResponderEliminar