lunes, 9 de mayo de 2011

¿QUIEN DICE?

¿Quién dice que sentir, no es vivir?
¿Quién dice que amar, no es perdonar?
¿Quién dice que ser féliz, no es una meta que cumplir?
¿Quién dice que la suerte, nos da la muerte?
¿Quién dice que por tener un gran corazón, siempre tenemos razón?P
¿Quién dice estas barbaridades, que me dan tantos males?
Poeta yo no soy, pero féliz siempre estoy
Alma de poeta tengo, pero yo, no la encuentro
¿Quién dice que por sentir, yo no puedo escribir?
¿Quién dice?
¿Quién dice?

SARA ENCABO

4 comentarios:

  1. SIGUE HACIÉNDOTE PREGUNTAS, ESCRIBIENDO Y "COMPARTIENDO". GRACIAS SARA.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa,gracias por compartila con los demás.
    Gracias a ti sabemos que los poetas podemos ser n@sotros si queremos.

    Pilar G.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:24

    Gracias por esos piropos, fue fácil pensar la poesía porque sale del corazón y esos sentimientos son puros.

    SARA ENCABO

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18:24

    ¡ Qué poema tan bonito......!
    Nos ha gustado mucho.
    Familia París

    ResponderEliminar