martes, 24 de mayo de 2011

POEMAS

MIS PENSAMIENTOS ESCONDIDOS
Todo llega,
todo acaba,
todo prosigue,
si tu lo consigues.

Quien ama,
lo hace en silencio,
si habla
se ve en un aprieto.

¿ El sentimiento,
un pensamiento?
Algo que da hablar,
que yo niego sin dudar.

LAS PALABRAS

Amor, esperanza,
color, perseverancia.
Palabras que nunca entendí,
ojalá, que siga siendo así.

Si las decubro,
no serán mágicas,
si las descubro,
solo serán palabras.

Palabras con vida,
palabras para no entender,
palabras con vida,
palabras para esconder.

SARA ENCABO



6 comentarios:

  1. SARA ENCABO20:45

    A estos poemas les llamo: "poemas de tardes de domingo".
    Les llamo así porque los domingos por las tarde una hora a mi me parece un día entero porque me aburro, al no tener nada que hacer, pues me aburro muchísimo y cogo mis hojas blancas y empiezo a escribir como loca.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:16

    ...Pues sigue así de "loca" porque: ¡¡Te salen unos poemas chulísimos!!, y me encanta leerlos. Con cariño Pilar D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21:55

    Sara me he quedado sin palabras solamente he podido decir QUE BONITO ojala pudiera decir más cosas pero digo la verdad Sara es precioso.

    ROSA MONTEAGUDO

    ResponderEliminar
  4. Sigue manchando papel, una manera de limpiar el "almica". Tenlo siempre a mano. ¡Ànimo poetisa!

    ResponderEliminar
  5. SARA ENCABO14:19

    GRACIAS:
    Gracias por vuestros comentarios, que me animan a seguir escribiendo y escribiendo, a dejar los papeles llenos de tinta y sobre todo darle vida a mi corazón.
    No merezco que me llaméis poetisa es una meta que conseguir pero todavía no lo soy.

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos, Sara.
    Enhorabuena, POETISA.

    ResponderEliminar