sábado, 14 de mayo de 2011

NOS VISITA OLGA BERNAD


Gracias Olga por tu tiempo, por compartir con nosotr@s tus inquietudes y sentimientos de poeta y sobre todo por tu cariño.
Estamos leyendo a los grandes de nuestra literatura: Lope, Quevedo, Bécquer, Machado, Alberti, Lorca....e intentamos comprender sus palabras, pero sólo contigo hemos podido compartir tus "sentires" como poetisa, como mujer y como ser humano.
Una gran oportunidad y un lujo para todos nosotros.
Gracias, seguiremos tu obra y tu blog "caricias perplejas". ¡Suerte en la presentación de tu poemario Nostalgia armada! Aqui dejamos un aperitivo con el que terminas el libro. Tu voz adornando TERCO MAYO y un clic de recuerdo...

2 comentarios:

  1. Fue un placer. Aprendí mucho de todos los chicos y de vosotros. ¡El libro que pintaron y escribieron entre todos es uno de los regalos más bonitos que he recibido nunca!
    Muchos besos y muchas gracias;-)
    ¡Que paséis una buena semana de excursión!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14:40

    Me pareció muy chula la visita de Olga, muy entretenida.
    Me gustó la voz de Olga.
    Como nos leyó fue increíble.
    Me gustan sin duda sus poesías.
    Yo antes no conocía a Olga pero como me he metido en su blog ya se muchas más cosas de ella y me han gustado todas y cada una de esas cosas y las criticas son muy buenas.
    Estoy realmente contenta con la visita que nos hizo.
    Para mí fue realmente un gran onor tenerla con nosotros por que yo no la ví nerviosa y lo hizo muy muy muy muy muy muy bien y yo le doy un aplauso de los grandes.


    Sarayb

    ResponderEliminar