jueves, 7 de abril de 2011

MIS DIENTES


Hola chic@s ya estoy mejor, mucho mejor.
Ya me han puesto los dientes y encima los míos,
el dentista ha hecho muy bien su trabajo.
Primero he ido a urgencias, me ha visto la pediatra, y me han hecho una radiografía del maxilar inferior.
Me han tenido que llevar en silla de ruedas porque me estaba mareando, y luego e ido al dentista. En el dentista he estado 3h 30min y aún falta pulir los dientes.
Tenia el nervio al aire y ha estado a punto de morirse.
Me han puesto 4 anestesias, en resumen un trabajazo para el dentista.
Ahora no puedo comer nada y no puedo cerrar
bien la boca porque no me encajan bien los dientes.
Lo ire a visitar dentro de 20 días y entonces me los pulirá del todo.
También llevo una herida en el labio que ha sangrado mucho, pero ahora estoy mejor.
A lo mejor no puedo ir al colegio hoy, porque la anestesia se ha pasado y ahora me duele como si me hubieran pegado un puñetazo.
Tampoco podré ir al comedor, ya que solo puedo comer de momento sopa, y no podré jugar a nada que tenga que estar levantado, lo que significa que gimnasia tampoco.
Según mis padres y el médico excepto porque un diente se ha partido en diagonal por la mitad y se me ve el nervio, he
tenido mucha suerte.

Un saludo
Lizer

8 comentarios:

  1. Anónimo13:04

    ¿Pero que has echo para caerte y romperte las palas que daño bueno Lizer que te mejores.

    LARA GUERRERO

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:31

    ¡Ay, cariño mio!¡es que vaís como "motos"!menos mal que "los jovencitos" (no te rías que es que ya no soís niños...) enseguida os recuperáis de todo...Te mando besitos de "curalotodo", para que se te pasen las molestias pronto...Pilar D (mamá de Alicia)

    ResponderEliminar
  3. Vaya porrazo que te debiste de dar! Espero que se te pase pronto el dolor para que vengas al cole. Un abrazo entre amigos. Alex Chillón.

    ResponderEliminar
  4. Espero que te recuperes pronto para poder estar contigo, jugar, y que vengas al cole pronto




    Eduardo

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que valores el trabajo de los médicos, ten un poquico de paciencia y aprovecha para tomar sopa (como se reiréa Mafalda), comer helados que eso es suavito y relaja y dejarte mimar. Venga campeón que tu puedes...te esperamos pronto. Pilar

    ResponderEliminar
  6. Espero que te recuperes pronto y vengas ya al colegio.
    Te echamos mucho de menos.

    Alejandro Iturbide

    ResponderEliminar
  7. Ánimo Lizer,se que pronto olvidarás todo lo que te ha pasado. Te esperamos con mucha ilusión y tranquilo que a todos nos puede pasar algo paracido o más fuerte ¡eh! y una cosa más,deseo que te aconstumbres pronto a tus nuevos dientes.



    UN BESITO DE COLORES DE ANGEL BAILO

    ResponderEliminar
  8. Anónimo22:26

    Hay maño, ya habrás aprendido a no ponerte en situaciones peligrosas.
    Cuando vuelvas al cole nos tienes que decir como te los rompiste.
    Venga te mando ánimos para que te cures pronto.


    INÉS VELASCO :)

    ResponderEliminar