miércoles, 26 de enero de 2011

TENEMOS CAMPEONA ¡FELICIDADES ANA !


Leo la prensa digital de hoy y me encuentro esta noticia:

Dos aragoneses, campeones de baile ( El Periódico de Aragón - 26/01/2011 )





Y esta campeona junto con su pareja, es nuestra compañera...ANA ¡ENHORABUENA! es un premio a tu ilusión, a tu esfuerzo, a tus ensayos...y mira tu recompensa. Espero nos cuentes en el blog (así puedo leerlo) tus sentimentos y emociones ante esta experiencia.

Me propongo planificar en clase "aprender a bailar" (cuando yo esté en forma)
¿Querrás ser nuestra maestra?

14 comentarios:

  1. Muchas felicidades Ana. Eres una campeona.
    ¿Dónde vas a poner esa copica tan grande?
    Alex Chillón.

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena campeona. Te mereces ese premio estoy segura. Espero que la conserves mucho tiempo, tener una amiga tan genial es todo un privilegio.

    SARA ENCABO

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena te lo mereces tu y tu pareja aunque yo no haya visto vuestra actuación seguro que tu y Adrian habriais hecho un baile espectacular.

    Besitos de Andrea Victoria

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por vuestras felicitaciones me alegra saber que tengo compañeros y profesores que me apoyan y se alegran por mí

    BESOS ANA

    ResponderEliminar
  5. Ah y a la pregunta Pilar, no te preocupes que haremos una clase de baile y esperaremos a que te pongas buena.


    Ana

    ResponderEliminar
  6. Anónimo21:20

    ¡¡¡Estamos encantados de tener una campeona de baile en clase!!! Pero tendrás que hacernos una demostración in situ... JM

    ResponderEliminar
  7. ¡ANA TE QUEREMOS !
    ¿Nos vas ha ensenar ha bailar,verdad?JA,JA,JA
    ¡BAILAS MUY BIEN,MUCHA SUERTE!


    VALERIA

    ResponderEliminar
  8. Anónimo22:26

    Enhorabuena, de verdad antes de que ganaras la copa de España, tenía a una amiga maja, simpática, amable con migo y con todos.. Pero es que ahora tengo a una amiga además de eso ¡A LA CAMPEONA DE ESPAÑA DE BAILES DE SALÓN! Yo sé perfectamente que es tu sueño, y que lo has cumplido y cumplir un sueño es lo más bonito del mundo

    Muchos besitos Nuria

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Ana espero que te guste este comentario.
    Gracias por traernos la copa de campeona de España ¡a! muchas gracias por bailarnos bailes de salón en el comedor.

    ROSA MONTEAGUDO.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Ana eres espectacular.y ya me diras donde esta el baile en youtube.

    A por cierto, me tienes que volver a enseñar a bailar el cha cha cha que Ya se me ha olvidado.

    BESOS Y FELICITACIONES ELENA PAÍS Y SU HERMANO.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Ana debes de haber bailado muy bien, pero aunque hayas ganado no te relajes que hay más competlciones.
    UN BESO IRENE FABRE.

    ResponderEliminar
  12. ANA enhorabuena te mereces este trofeo por tu esfuerzo diario tanto en clase como fuera de ella estamos muy orgullosos de ti. SIGUE ASI :)

    TU AMIGA:

    INÉS ;) :)

    ResponderEliminar
  13. Ana enhorabuena por ganar.
    Lara

    ResponderEliminar
  14. El vidio de Gandi me ha gustado mucho, es muy bonito me gustaria verlo otra vez.
    LARA

    ResponderEliminar