viernes, 17 de diciembre de 2010

CRONICA DE LOS DRAGONES


Aquí os pongo una breve descripción del libro:

-Este libro es el diario de un mago que lleva a cabo una misión que le ordena su amigo el rey Malacán de Sandorius en vísperas de su muerte. Emprende un largo viaje acompañado de los guerreros más valientes del reino y el futuro monarca (El hijo del rey) y en el viaje...

-Además, el libro lleva un mapa de los cuatro reinos (Dond
e sucede la aventura) para que puedas saber, mientras lees el libro, dónde se encuentran los personajes.


Curiosidades:

-Este libro está traducido y adaptado, ya que este documento se encontró en una tienda de antigüedades de Londres a mediados del siglo XIX. No se sabe lo antiguo que es, pero la familia que lo poseía (La familia Stranack) decía que el documento era de hechos reales y que lo habían conservado al menos 400 años. Pero la ciencia moderna dice que para ser cierto tendría
que tener por lo menos 1500 años de antigüedad. También sorprendió que faltaba una hoja ya que se veía claramente como había sido arrancada. El manuscrito original ahora se guarda en algún lugar de Escocia.


Recomendación:

-Recomiendo este libro a la gente que le gusten los seres mitológicos y los viajes de aventuras.



Lizer Bernad

2 comentarios:

  1. Hola Lizer parece que a ti te gustan mucho los dragones, a mi me gustan poco pero si yo me lo leo seguro que me gustara mucho, bueno me voy adios.



    De Andrea Victoria

    ResponderEliminar
  2. Oye Lizer te as pasado un poquo bastante des cribiendo tu libro, no cres.

    INÉS VELASCO

    ResponderEliminar